Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 27/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 15 de Marzo de 2011 en Comunicados

EL DÍA 17 DE MARZO DE 2011, EN SEVILLA, SE REUNE EL PLENO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE Y SE FELICITARÁ POR AÑADIR LA WEB DE APPRECE NAVARRA A LA RED INFORMÁTICA DE APPRECE

1. Todo está a punto para que, en Sevilla, a partir del día 17 de marzo de 2011, den comienzo los Encuentros Europeos de Profesores de Religión, durante los días 17, 18 y 19 de marzo, en los locales de la Sede Social de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE.

2. La Junta Directiva de APPRECE nacional se va a reunir el día 17 y, entre otros temas, va a reflexionar sobre la "Comunicación con los asociados":

a) Desarrollo de la RED de las WEBs autonómicas de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA:

- APPRECE Andalucía; - APPRECE Aragón; - APPRECE Asturias; -APPRECE Cantabria; APPRECE Madrid; - APPRECE Valencia; - APPRECE Castilla-La Mancha; APPRECE Extemadura; - APPRECE Murcia; APPRECE La Rioja; APPRECE Navarra...

b) Completar la RED: (Canarias, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Galicia y País vasco)

c) Boletín Digital Trimestral.

3. El día 17 de marzo, por la tarde, los sindicatos de Italia -SNADIR- y España -APPRECE- celebrarán el I Encuentro Europeo de Sindicatos de Profesores de Religión del Sur de Europa, con unos documentos de trabajo, en los que analizarán el pasado, el presente y el futuro de los sindicatos de profesores de religión en la Unión Europea y adoptarán una serie de acuerdos, de los que informaremos a su término.

4. El día 18 se reune la Junta Directiva de EFTRE, con la participación de 16 representantes de diferentes paises y el día 19, profesores de religión de distintas Comunidades Autónomas españolas participarán en 4 Talleres, de los que damos debida información en el Programa que adjuntamos.

5. Para servir al Profesorado de Religión de Navarra se pone en marcha esta WEB de APPRECE NAVARRA.

                            Navarra, 15 de marzo de 2011

BÚSQUEDA



 

APPRECE NAVARRA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL: 954 62 54 95 FAX: 954 62 30 25
navarra@apprece.es
navarra@apprece-nav.es