Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 25/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 17 de Marzo de 2011 en Comunicados

YA ESTÁ OPERATIVA LA WEB DE APPRECE NAVARRA A PARTIR DEL DÍA 17 DE MARZO DE 2011

1. La Junta Directiva de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, siguiendo con los objetivos que durante años fuimos acordando, añade la WEB de APPRECE NAVARRA a las otras que ya forman parte de la RED y que vienen funcionando desde hace unos meses: APPRECE ANDALUCIA, APPRECE ARAGÓN, APPRECE ASTURIAS, APPRECE CANTABRIA, APPRECE CASTILLA-LA MANCHA, APPRECE EXTREMADURA, APPRECE LA RIOJA, APPRECE MADRID, APPRECE MURCIA, APPRECE VALENCIA...

2. La WEB de APPRECE NAVARRA hace la número 11, contando con la que las une a todas las WEBs Autonómicas, la de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, que hemos ido construyendo desde que el día 6 de marzo de 2010, en Toledo, celebramos la XXXIX Asamblea General de APPRECE.

3. Navarra formó siempre parte de APPRECE, en los años en que hubo que defender de verdad al Profesorado de Religión, porque no contaba con suficientes normas legales, que le dieran consistencia a su trabajo en la Administración Pública. Navarra, si quieren sus Profesores de Religión, podrá estar nuevamente en APPRECE, en cuanto unos cuantos lo decidan.

4. La actual Junta Directiva de APPRECE suplirá la representación en Navarra, hasta que sean sus profesores de religión los que se hagan cargo de constituir la Junta Directiva de APPRECE BAVARRA.

5. La WEB de APPRECE NAVARRA entra en funcionamiento un día muy importante para la "pequeña-gran historia" de APPRECE: cuando se reune en Sevilla el Pleno de la Junta Directiva de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE y, a continuación, se celebera en la Sede Social el I Encuentro Europeo de Sindicatos de Profesores de Religión del Sur de la Unión Europea.

6. El futuro, que no está escrito, lo haremos juntos en Europa todos los que defendemos en modelo de escuela abierta y plural, donde cabemos todos y donde tenemos que aprender a convivir desde el respeto a unos valores universales y, también, desde las características propias de cada país.

7. Le damos la bienvenida a esta nueva WEB, la de APPRECE NAVARRA, y le deseamos años fructíferos por el bien de su Profesorado de Religión, que, a partir de hoy, cuenta con otro servicio nuevo dedicado única y exclusivamente a la asignatura y a su profesorado.

                              Navarra, 17 de marzo de 2011

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA



 

APPRECE NAVARRA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL: 954 62 54 95 FAX: 954 62 30 25
navarra@apprece.es
navarra@apprece-nav.es